He tropezado con mil piedras y mil una me han salpicado a la cara, los arañazos desaparecen pero las cicatrices aún siguen ahí y...¿sabéis lo peor? Aunque se cierren pueden volver a abrirse, o incluso hacerse una nueva herida encima ¿a que es increíble?
Te das cuenta de que la vida es una mierda cuando pasas el tiempo soñando algo, cuando ese algo finalmente se cumple y acaba desgarrándote en pedacitos pequeños.
Las personas importantes siempre acaban yéndose , no por nada, es el destino quien se las lleva, sin embargo las que están dispuestas a joderte la vida se quedan, y no se como coño lo consiguen pero ahí están.
Tener que dejar marchar a alguien por esa piedrecita no es justo..