Imagina, solo imagina que por un momento puedes dejarte llevar mediante sutiles letras, sí, es mi momento ahora lo voy a hacer.
jueves, 29 de diciembre de 2011
No te preguntes el por qué, no lo vas a encontrar.
Y lo mejor es que sientes como se despierta dentro de ti, cosquillas en el estómago, nervios, reconoces su perfume en cualquier lugar... Pero eso ya es adentrándote en la palabra "amor", al principio, todo son contradicciones contigo misma, estas seguro, pero esto es nuevo, te planteas lo bien que estabas en la soltería ¿En serio? ¿Y por qué no intentarlo? ¿Qué vas a perder? ¿Y si te enamoras de verdad?, La segunda etapa es cuando ya ni siquiera te lo planteas, ya te das por hecho un futuro con él, donde todo son bonitos sueños que predominan tu mente y es entonces cuando tu mundo gira entorno a él cuando ya lo das por hecho, él es lo más importante en tu vida.
domingo, 25 de diciembre de 2011
Que el paraíso está donde tu lo encuentres.
Algunos describen el paraíso como un lugar paranormal, algo casi imposible de encontrar, pero eso no es cierto, no tiene que ser un lugar natural, ni acogedor, únicamente tiene que serlo para ti , mi paraíso es este, entras a la habitación, cierras la puerta a tus espaldas y te dejas caer en la cama, auriculares, móvil, música, tu espacio de tiempo, tu imaginación se deja llevar depende de la entonación de la canción de sus notas y de la letra, la cual no importa el idioma, porque sabes perfectamente a que se refiere. Coges el ordenador un rato, hablas con algún que otro amigo/a, hacéis planes para esta tarde. Otro día quedas con ellos en casa y para mayor comodidad subís a la habitación, donde contáis miles de secretos que prometéis que quedarán en aquellas cuatro paredes.
Tus padres se van, pones la música a todo volumen y bailas frente al espejo, coges el cepillo del pelo y cantas frente a este, te ríes de ti misma, pues estás haciendo el ridículo, pero no importa no, no hay nadie para juzgarte.
Y por ello, señoras y señores, este es mi paraíso, porque sé que jamás voy a encontrar uno igual, que recoja las mismas situaciones, disputas con mis padres, reconciliaciones con mi hermano...Todo quedará aquí, y este será el único en mi vida, por ello es MI PARAÍSO y lo mejor, es que cada uno tiene el suyo propio, solo que algunos no lo saben.
Tus padres se van, pones la música a todo volumen y bailas frente al espejo, coges el cepillo del pelo y cantas frente a este, te ríes de ti misma, pues estás haciendo el ridículo, pero no importa no, no hay nadie para juzgarte.
Y por ello, señoras y señores, este es mi paraíso, porque sé que jamás voy a encontrar uno igual, que recoja las mismas situaciones, disputas con mis padres, reconciliaciones con mi hermano...Todo quedará aquí, y este será el único en mi vida, por ello es MI PARAÍSO y lo mejor, es que cada uno tiene el suyo propio, solo que algunos no lo saben.
martes, 20 de diciembre de 2011
No caeremos.
Bajo en picado, no llevo frenos estoy apunto de descender, de caer, de tocar el suelo, es entonces, justo cuando estoy apunto de despeñarme cuando tu mano aferra la mía, levanto la mirada y ahí encuentro la tuya, sosteniendo a la mía por igual. Y me da miedo, me da miedo pensar que puedas llegarme a soltar, porque no quiero caer ni quiero que tu caigas conmigo, únicamente quiero que subamos, que subamos hasta el cielo y podamos alcanzar las estrellas. Tampoco me importa que digan, que piensen, solo quiero tenerte a mi lado,quiero añorar como mi cuerpo frío necesita de tu calor, para obtener una recompensa al final del día, porque al fin y al cabo toda mi felicidad esta basada en tus "te quiero".
lunes, 19 de diciembre de 2011
Ni te molestes en fingir.
Porque nadie tiene por qué saber que se oculta tras tu mirada, pues ¿no son ellos quién dicen "mas vale una imagen que mil palabras"? Pues aquí la tienes, toda mi sonrisa, para ti, pese a que por dentro me perfore el dolor, este cargada de dudas, aterrorizada, avasallada por la ira...
Solo son ellos, los que realmente saben quien y como eres, los que se molestarán en preguntar "¿qué te ocurre?" pese a que muestres esa sonrisa, porque les quieres, porque te quieren y tienen ese poder para detonar tus sentimientos.
Solo son ellos, los que realmente saben quien y como eres, los que se molestarán en preguntar "¿qué te ocurre?" pese a que muestres esa sonrisa, porque les quieres, porque te quieren y tienen ese poder para detonar tus sentimientos.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Oh, blanca navidad.
Este año apenas hay luces en las calles, será por eso de la crisis, pero me cabrea que la gente diga que por ello ya no hay espíritu navideño, claro, claro que lo hay, los niños siguen corriendo a los escaparates, señalan a sus padres su infinidad de juguetes favoritos y cogen una revista para ver que regalos elegirán estas Navidades, pero todo no se basa en eso, también otro tanto de personas caminan por la calle cargados de bolsas, haciendo rápidas compras Navideñas para quitárselas pronto de encima, estamos terminando los últimos exámenes y por ello nos echamos a la calle en busca de pasar un cálido rato con nuestros amigos y después llegarán las cenas Navideñas, esas en las que te reúnes con tu familia, un día la familia materna, donde a tu abuela le encanta lucir sus raciones de comida y la paterna donde ocurre más de lo mismo. Puede que todo esto sea mas comercial que tradición, pero lo comercial ya se ha vuelto tradición y es inevitable. Personalmente diré que la Navidad es mi época favorita del año, me encanta como todos llevan esa ilusión en sus rostros.
sábado, 17 de diciembre de 2011
Querer y sentirte correspondida.
Pretendo que te hagas a la idea de que eres lo que quiero, lo que tengo, cruzamos nuestros caminos y no por decisión propia, el cielo volvía a entonarse de color azul cada vez que carcajeábamos juntas, casi dos años de felicidad que llevamos a las espaldas, no pesan, al contrario, se hacen mas ligeros con el transcurso del tiempo. Millones de momentos vividos, buenos y no tan buenos, pero estamos madurando juntas, podemos superar todo esto, porque quién lo impida será exterminado. No nos importa hacer el ridículo, estamos juntas , caminaremos de la mano pese a que todo no sea un camino de rosas. Ha habido discusiones, claro que las ha habido, pues en el caso contrario no podría denominarse a esto "realidad" , que te quiero muchísimo, no lo olvides jamás.
viernes, 16 de diciembre de 2011
Como un pez en tu pecera, saltaré a volar hacia donde quieras.
Mi piel se erizaba ante el contacto con su mano, no era difícil saber que él estaba allí pues su olor era inconfundible, olía su perfume a millones de kilómetros, claro, solo es una expresión, pero lo reconocía allá donde fuese,era suave, frío y mostraba un nivel de confianza incomparable, no tenía mas que cerrar los ojos y inhalar el olor de mi chaqueta, aquella donde minutos antes me había abrazado y podía sentirle allí junto a mi, pero todo eso se fue, se perdió, ahora ya no queda nada, miles de miradas cruzadas reflejadas en un único sentimiento, rencor por la de miles momentos pasados juntos volcados en un vaso de ira ¿Palabras? Murieron también, fueron incineradas en el mundo de los sueños, en el mismo mundo donde soñamos compartir una vida juntos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





