miércoles, 14 de noviembre de 2012

14.11.12

Nunca he sido quien quise ser, nunca he tenido la piel bronceada como esas modelos de portada, no he tenido un cuerpo de escándalo del que cualquier chico podría enamorarse, ¿mi pelo? Castaño claro, nada que envidiarle, mis ojos no más que un marrón prácticamente negro, nunca he tenido unas preciosas uñas largas que poder decorar con bonitos colores, nariz respingona, labios carnosos, al fin y al cabo solo yo, no puedo pedir más.

Jamás buscaré en alguien que me ofrezca el cielo, porque se que no me va a dar algo que yo jamás podré darle, te daré mi vida, mis ganas, mi fuego,mi tiempo, mi fé, mis labios, mi cama. Te daré todo lo que esté a mi alcance, hasta que te vayas y me quede sentada en el suelo, esperando que me devuelvas algo donde aferrarme ¿Corazón roto? Eso no existe cariño, también te lo llevarás, mi alma hecha pedazos, eso puede.

"Te puse un te quiero mucho antes que un follemos y en vez de echarte de más te sentí de menos. Recibí el infierno del ser pasto del recuerdo, como el hippie ese que recorrió tu cuerpo."

No sé quien eres ni en que te has convertido pero me encargaré de buscarlo eso ya lo he decidido, camisas rotas, carmín corrido, recuerdos en tu cama haciéndote solo mio.

No me importa que digan, que dirán, aunque me hundan nadie se enterará. Eres el único que me dice lo preciosa que tus ojos me ven, lo mucho que te gusta mi sonrisa y lo graciosa que te parece mi nariz, el que posa sus labios en mi frente como si de una niña pequeña me tratase, el que me hace creerme por centésimas de segundo que soy alguien especial ¿problemas de autoestima? Quizá, pero yo te quiero igual. No me digas que no soy rara, porque tampoco quiero ser normal, solo soy diferente , un mundo aparte en el que poder amarte.

lunes, 15 de octubre de 2012

Esta noche, duerme conmigo.

No dejo de revolver los pies bajo las sábanas buscando algo, alguien, buscando-te.
Esta noche como otra de tantas duermo abrazada a la almohada imaginándote, aunque ella no tiene esos brazos tan fuertes con los que me aferras y proteges, no tiene ese olor al amor, el olor de "quiero mi vida a tu lado", pero joder, soy tan feliz con imaginarte que me siento demasiado conformista al satisfacerme solo con esto cada noche.

Es mi propósito, y estoy dispuesta a conseguirlo.


Él es timido, pero es un buen chico, sabe lo que quiere y como conseguirlo, es orgulloso, pero la persona mas hermosa que jamás me haya echado a la cara, sé todo de el, menos quererle como se merece. Sabe cuando abrazarme y sabe que susurrarme. Pongo música para leer sus mensajes, para darles el drama, el amor, la situación que se merecen.

Esta madrugada me he despertado, y no había otra cosa en mi cabeza :

- ¿Aún estas despierta?

- Así es.

- ¿No puedes dormir?

- No es que no pueda, es que no sé si quiero. Tengo miedo a soñar.

- ¿A soñar? Es imposible tener miedo a soñar.

- Es posible. Sé que si duermo, y sueño contigo, todo cambiará. Todo de lo que una vez escapé me atrapará. Volveré a ser la niña miedosa.

- ¿Por qué? No te comprendo.


- Significa que si sueño contigo será porque te necesito más de lo que me imaginaba. Significa que me estaré 
enamorando de ti. Que tendremos que dejar de jugar; tendremos que empezar a tomárnoslo en serio. El corazón es un instrumento demasiado frágil como para andar a lo loco con él.

- Tienes razón, es demasiado arriesgado que duermas. Ven aquí, yo te protegeré. Porque ¿sabes? A mi también me da miedo decirte lo mucho que te quiero.




sábado, 6 de octubre de 2012

Querido nadie

Me componen mil colores y me quedo en negro, cuando no te veo cuando no te tengo.
Desterrada de una vida donde la soledad es tu fiel amigo, donde no hay mejor sueño que escapar de aquello.
Me componen mil colores y me quedo en blanco,como la memoria de aquel acusado, como la poca experiencia del primer enamorado.
Me componen mil colores y me quedo en rojo, como la tez después del llanto, como sus mejillas tras decirle que le quiero tanto.
Me componen mil colores y mi quedo varada, en una isla desierta, con sed, sin agua Transitada de caricias que nadie me ha dado, custodiada de terminaciones que no han terminado.

Suspiros con sabor a: "¿Me voy o te sigo esperando?"

Soy dueña de todo, parte de todo y en todo mando.

Es entonces cuando abro los ojos, la realidad es mas cierta que cualquier pesadilla, mas precisa que cualquier cálculo, mas exacta que cualquier científico, mas dolorosa que cualquier puñalada, pero no obtendrás jamás recompensa que la que ella misma te da.

¿Por qué fingir risas que se demuestran con los ojos? ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

Bueno, supongo que adiós, ya me marcho, cárguese de calvarios como yo me cargaré de propósitos.


lunes, 10 de septiembre de 2012

No sé, que será.

Es difícil llenar un vaso cuando este se encuentra vacío, sin embargo, es tan fácil desbordarlo cuando este se encuentra  lleno... Así me siento, soy ese vaso lleno que viste al entrar a un bar, el mismo que ese niño tiró con un movimiento de brazo haciéndolo trizas, pedazos.
Me reconstruyo,como cualquier jarrón viejo pegado con pegamento extra fuerte, quizás no sea el ejemplo mas adecuado, pero al igual que el, las cicatrices están ahí, con una capa de pintura se notan menos, con una capa de sonrisas, lo notan menos.

He dejado caer los pies sobre el suelo esta mañana y pese a que la temperatura en el exterior era de 27 ºC mis pies marcaban 0 y mi corazón menos ochenta.
No sé que soy, ni lo que me has hecho ser, solo sé que sin mi familia y verdaderos amigos probablemente ni podría escribir este relato.
Adiós esperanzas de sueños compartidos, hola, cenizas de sueños rotos ¿ Venís para quedaros?


martes, 21 de agosto de 2012

No hay más mal sueños que perderte.

El camino era frío, o al menos así lo decidían mis pies descalzos, no pretendía mas que sentir el camino en mis pies, impidiendo que cualquier calzado se interponiera. Quería recordarlo todo, el olor de la ciudad a lo lejos , el sabor del aire envolviendo mis labios, las pequeñas piedrecitas frías que hacían estremecer mi cuerpo, todo. La tarde solo acababa de empezar, pero estaba completamente segura de que mi noción del tiempo fallaría de nuevo.
Seguí mi camino, sin miedo, pues la ilusión era mi acompañante ahora.
Tras varios minutos de espera mientras mis pies llegaban a su destino allí estaba, como cada noche, era nuestro recuentro, en el punto exacto, con la persona exacta y con el sentimiento...bueno, ese era indescriptible. No tardé en correr hacía el con esa sonrisa que solo aparecía al verle y al tenerle, él me esperaba con los brazos abiertos, y esa sonrisa tan perfecta, su pelo era tres tonos mas oscuros que su piel, y sus ojos bastante mas claros que estas dos, yo los caracterizaba como amarillos, pero el me tomaba por tonta cada vez que lo decía. 
Nos contamos el transcurso de nuestro día, no nos olvidábamos del más mínimo detalle, fue entonces cuando recordé lo que llevaba en mi bolsillo, acababa de comprarme un móvil nuevo, y había olvidado enseñárselo, comencé a echarle fotos, el no se dejaba, se hacía el remolón entre risas aunque en todas salía precioso, pues no se podía esperar menos de tal persona como él. Fue entonces cuando mantuve el objetivo fijo mirándole y él esperaba impaciente el "chic" que indicaba que la foto había sido tomada.

-Es un vídeo. -Musité, apenas audible con una ligera sonrisa.

-¡Apágalo, apágalo! -Decía tapándose la cara con ambas manos, entre risas.

-Va, venga, di algo bonito, porfa porfa. -No tardó en apartar las manos de su cara y mirarme con recelo y menos aún tardó en responder.

-Tú, tú eres lo más bonito.

No tardé en dejar caer el móvil sobre una de las piedras que allí había y abalanzarme sobre él para comérmelo a besos. Fue una tarde genial juntos jamás la olvidaré, de hecho creo que hay pequeñas cosas de cada tarde que no olvidaré nunca, el fue mi primer amor, y lo seguirá siendo hasta el final de mis días.
El reloj marcaba las 7.45 era hora de volver a casa, la despedida, tan asqueada por ambos, le abracé y mientras tanto el acariciaba mi piel descubierta y me susurraba al oido que me amaba, mi vello, de punta, no hacía otra cosa mas que demostrarle que yo también lo amaba. 
Cada tarde, al despedirme mis lágrimas saltaban de mis ojos, porque siempre aunque no quisiera tenía miedo a que me lo arrebataran, porque era mi mayor logro y el simple hecho de perderle me hacía desvanecerme en instantes, el juraba y perjuraba que jamás sería así y yo le creía, pero mi subconsciente me la jugaba como quería.
Besé sus labios en un beso firme, cuando comencé a caminar hacia atrás haciendo un corazón con mis manos sobre mi pecho mientras sonreía, el no tardó en hacer lo mismo. Me sentía una cría, me sentía pequeña, me sentía yo, porque cuando estaba con el podía ser como quisiera. Ambos nos miramos hasta cruzar las esquinas.
Quien sabe cuando nos volveríamos a ver.

sábado, 21 de julio de 2012

Nos pudieron los años y los daños

Se acabó ya no queda nada de todo aquello, lo perdimos lo dejamos correr, ahora es el orguyo el que le echa un pulso al dolor, y por desgracia creo saber quien ha ganado.
Me quedaré aquí parada, lo siento, me he cansado, las heridas ya no me dejan luchar. Aún sigo teniendo fé en que abrirás los ojos, solo habrá un problema, esto se ha agotado han sido muchas veces consecutivas y siempre he estado ahí, ya no.
Mi sonrisa dependerá ahora de otras personas, porque tu has conseguido que me acostumbre a hacerlo, no te daré las gracias pero si un chapó por ti, no mereces nada mas.Este juego de dos se ha acabado, la tortuga y la liebre se han cansado.
Tus palabras probablemente me hagan el mismo daño, pero disimularé lo contrario y seré fuerte, vimos el final de todo esto hace tiempo y al final ha caido por su propio peso,mis fuerzas no han sido las suficientes para mantenerlo arriba, allí arriba, como antes, cuando disfrutábamos las dos juntas, cuando las palabras no eran flechas para derribarnos.

jueves, 19 de julio de 2012

136 días de amor sin horarios.

Aún guardo aquella primera foto que me regalaste, mirándo a la cámara con esa ligera sonrisa,como si esperaras a alguien que nunca fui yo, pero por extrañas circustancias antes de darme cuenta ya era tuya, tan tuya que ni siquiera me conocía a mi misma.
Y es una pena, aquellas parejas que no pueden decirlo porque su corazón no lo siente, por eso se me llena la boca cuando lo hago, te amo.
Recuerdo nuestro primer cruce de miradas, tú con tus amigos y yo con los mios, nos conocíamos, ligeramente, pero lo suficiente para saber lo que pasaría,probablemente lo romantico no existió aquella noche, pero a quien cojones le importa, a partir de ahí mi futuro ya estaba escrito a tu lado.
Nadie dijo que fuese fácil, pero tampoco tan complicado, no vivimos con material de instrucciones para guiarnos, pero es que con saber que tu mano siempre estará ahí para sostener la mia yo me doy mas que por satisfecha. Y lo siento, siento que tengas que acarrear con mis rabietas, porque no soy mas que una cria descubriendo que es el amor, y ahora que lo he hecho he de aprender como manejarlo.
Ese escalofrío cuando me susurras que me amas, cuando me dices que quieres estar siempre conmigo y que no te importan mis tonterías, que me entiendes y que solo te importa estar conmigo y saber que también te amo. Y si, oh, dios si supieras todo lo que te amo, si supieras tantísimas cosas que siento por ti.
¿Lo peor de estos 4 meses? Tener que echarte de menos durante 192h constantes y mas sabiendo las condiciones en las que estabas, lo único que me hacía calmarme era saber que hice todo lo que pude por ti, por mi, por nosotros.
Puede que algunos piensen que ha sido poco tiempo, y lo confirmo, llevamos demasiado poco para todo lo que nos queda, y han sido 136 días duros donde probablemente hemos acarreado con lo que acarrean ciertas parejas en años, la suerte no es lo nuestro y lo siento, pero creo que la gasté toda al encontrarte, y me alegro. Aún así todo esto nos ha hecho mas fuertes, una sola persona, somos nosotros, para siempre.

jueves, 21 de junio de 2012

Y que será si tu no estás, ni tan siquiera puedo imaginar.

-Dime que seré la única chica mujer que estará en tu cama.
+Lo serás, pero me gustaría amanecer algún día con dos chicas en mi cama, contigo y con una que se parezca a ti.
-Como?!?!?!
+Pues eso, una que me diga

"Buenos días, amor"

y la otra

"Ya papi, levántate y llevame al parque"

sábado, 2 de junio de 2012

Mientras tanto, te seguiré amando.

Necesito de tus despedidas sabor a miel, aunque solo sea para recordar que puedo volverte a ver, quiero acariciarte la barriga hasta que te duermas, besarte la fisura de los labios, que con la punta de los dedos recorras toda mi espalda y consigas erizar mi piel, inventar el clima perfecto en cualquier parte donde estemos juntos, no escuchar el tic-tac del reloj, saber que voy a abrir los ojos y que a cualquier hora vas a estar ahí.
Morderte la mejilla y que me respondas con un beso suave, correr de punta a punta del universo sabiendo que estarás conmigo. No me importan tus fallos puesto que son los que completan tu perfección, me encanta verme reflejada en tus ojos color caramelo y no tengo más que bajar un poco la mirada para rebosar de felicidad, en esa sonrisa tan tuya, donde me pierdo y solo tú me puedes encontrar. No, no quiero que te vayas y sé que es lo mejor para ti, pero voy a estar aquí para ti, mi reloj será el que mida el tiempo que falta para verte. Estamos superando tantísimas cosas juntos que ya perdí la cuenta, esas rabietas de niña que me dan de las cuales tus besos son su mejor caramelo. Que yo no quiero nada, simplemente que estés conmigo.
Cierro los ojos y te veo ahí enfrente, te diriges hacia mi, levantas tu cabeza y me miras y pronuncias mi nombre, me besas y oh dios, me siento tan viva al tenerte conmigo. Fundirme contigo en el abrazo más cálido, tanto que sienta ardor por mi propio cuerpo, tenerte ahí delante diciendo que me amas y luchar por que no te falle la voz, es imposible, y volvernos a besarnos. Y es que la mayoría de las veces con un beso sabemos decirlo todo.
Que me sorprendas un día con un mensaje en el móvil en el que ponga "Eh, ¿puedes bajar a tu puerta? Aquí hace demasiada calor" Y encontrarte ahí con tus manos metidas en los bolsillos y esa sonrisa de la cual soy el motivo, es tan genial.
Echaré de menos todas estas cosas, pero no puedo estar mal, porque mientras vuelves serán las ganas de verte las que me hagan seguir adelante.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Sonrisas de goma.

Soy esa niña escondida a la que viste llorar.
Aquella a la que con un solo nombre puedes hacer sonreír.
La que da su vida por aquellos que ama.
Soy esa nota a pie de página que nadie lee.
Esa canica perdida por un niño.
Ese imperdible que nadie se paró a buscar jamás.
Soy la persona mas testaruda que te puedas echar a la cara, pero también soy a la que con solo una sonrisa la puedes hacer la persona más feliz del mundo, suelo encerrarme en mi pompa y dramatizarlo todo cuando no debo.
Soy esa aguja perdida en el pajar.
Soy un mundo por descubrir incluso para mi misma.
Suelo llorar por las cosas mas insignificantes, pero puedo llegar a ser la más valiente cuando me encuentro al miedo de frente. Esa que se encierra en su habitación y canta frente al espejo cuando nadie la mira.

Soy esa de la que te da miedo enamorarte.
Soy la que pudiste tener y perdiste.
Soy la que quisiste y odiaste.

La que cuando sale con sus amigos pierde la cabeza, la que con una sola carcajada deja escapar sus lágrimas.
Soy la que siendo niña corría tras las palomas sabiendo que saldrían volando.
La que empleaba parte de su tiempo en leer, la que lo empleaba en expresarse mediante palabras.
Soy la que odia los guisantes y ama las lentejas.
La que ama la coca cola y detesta el zumo de piña.

De la que su estado de ánimo depende de la música que escuche en ese momento, la que con solo leer una frase consigue que se le erice la piel, la que utiliza su canción favorita para inspirarse al escribir, la que se enamora y da todo de sí, la que cede a todo preferencia con tal de ver sonrisas esparcidas.

Solo soy yo.


lunes, 9 de abril de 2012

Lo mereces.

Tu alrededor, frío, oscuro ¿Qué te ha pasado? ¿quién eres realmente? Echa la vista atrás, recuerda a aquella niña de ojos verdes a la que viste jugar, aquella cuya cual se tiraba de los pelos con las niñas en el colegio por una muñeca, aquella que no tenía miedo a nada, excepto a la oscuridad, si, la misma que te avasalla ahora mismo, se apodera de ti. Has quedado al margen de la sociedad y todo por tus gilipolleces, por pretender ser alguien que no eres, es entonces cuando aparece mamá, ella sabe quien eres realmente, sabe como debe tratarte y sabe que te sienta bien y que no lo hace tanto. Tus ojos se embadurnan de lágrimas y tu cara es un laberinto para ellas cada vez que ves a un grupo de amigos que comparten risas, recuerdos, peleas . Podrías ser una de ellas, pero no lo eres, te has vuelto fría y calculadora, con ese miedo de no hacer lo correcto, pero lo sabes, sabes que quien no arriesga no gana. Sal de ese barro al que llamas adolescencia y transformalo en un estanque congelado sobre el que puedes patinar. Deja de decir que la vida es dura, lo es para todos, deja de decir que nadie te quiere, sabes que no es así, lucha por lo que quieres y déjate llevar, porque sabes que lo mereces y que lo necesitas.
Se feliz lo que te quieres y por lo que te quieren.

viernes, 6 de abril de 2012

Os echo de menos.

Trescientos sesenta y cinco días , un millón trescientos catorce mil minutos de iras, peleas, llantos, ruegos, abrazos, besos, dolor. ¿ Increíble verdad?, Era yo, la que me repetía una y otra vez a mi misma que no podría sin vosotras, que sería superior a mi, y no eran solo palabras, porque todo ha cambiado desde entonces, me abristeis los ojos, quizá demasiado pronto, pero que demonios, lo hicisteis de todos modos, y si, preferiría no haberlos abierto si tenía que ser de este modo.
El dolor aún sigue ahí, permanente, camuflado con la de miles de sonrisas disfrazadas y las que salieron de verdad, pero aún recuerdo aquel día, y no, nunca quise creerlo, pero es el mismo dolor el que me hace ver la realidad. Nadie, nadie sabe nada, todo queda aquí conmigo, hasta que llegue la persona con la que compartirlo de verdad.
Echo de menos nuestras conversaciones, nuestras risas, regañinas y nuestras caídas juntas, recuerdo cuando volvíais, lo bien que lo pasábamos y lo mucho que nos costaba despedirnos. Lo último una colleja por tu parte y un beso en la mejilla de la suya , fuimos lejos, 7 días , no diré que los mejores de mi vida pues aún me quedan miles de días por vivir, o eso creo. Pero los hicisteis únicos, como todos en los que os presenciabais, todo. 
¿Y después de todo esto qué? Mierda, mierda, todo fue mierda, hasta hoy, que ni siquiera sé quien soy porque he de descubrirme a mi misma, y sí, todo ello ayudó demasiado, pero ni yo lo merecía ni vosotras tampoco.
Son pasos cortos, me topo con muchas piedras en el camino, las que puedo las salteo y con las que no , tropiezo.
Luego llegó Diciembre, bueno, al menos se fue con vosotras, pero volvió a dejarme desamparada, y bueno, solo puedo seguir adelante es la única opción que no perjudique a quien quiero.


Feliz estancia.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Pedacitos de libertad

Cada adolescente tiene sus problemas, tenemos nuestros problemas, unos se infravaloran, otros sufren de egocentrismo...y miles de casos que todos conocemos.
Es la peor edad para afrontarlo todo, todo nos afecta más o nos lo repatea, pero nunca hay un punto medio, nos da por dramatizarlo todo, o nada.

También nos toca eso de enamorarnos, sufrir nuestros primeros desengaños, baches y superar todos estos, pero hay casos en los que sufres tantísimo que te quedas estancado en dicho bache y no hay quien te saque, y bien, ahí es cuando muchos recurren al "consuelo" de las drogas, esa sensación de placer, de despreocupación y de confianza en ti mismo, por todo ello convertimos nuestra adolescencia en un precipicio de nuestra vida, donde podemos saltar o quedarnos arriba a observar el paisaje.



El próximo paso está en verse al pie del cañón, ver la muerte ante tus ojos, como te atrinchera sin pudor y se hace con tu vida, todo, todo lo que has vivido pasa ante tus ojos y es ahora cuando te arrepientes.

Cada uno es libre totalmente de hacer lo que le parezca, pero si realmente estás mal, ya vendrán tiempos mejores, que no todo es fácil , pero podemos pintarlo de un tono mas agradable.

jueves, 1 de marzo de 2012

Al agua pato

Recuerdo cuando mamá nos decía "¡No vayáis tan adentro!", lo suyo no eran mas que suposiciones de lo que podía pasar si nadábamos mar a dentro, era extraño que dijera eso cuando nuestros pequeños pies aún tocaban el suelo.
Pasábamos el año deseando que llegase el verano, para abandonar los estudios e ir a la playa, una vez alli todo era diferente, la monotonía desaparecía y se transformaba en algo divertido y aparentemente interminable.

El camino empezaba en la arena, al andar esta salpicaba y se nos metía entre las chanclas, intentaba deshacerme  de estas, pero al comprobar que el suelo ardía no tardaba en volver a ponérmelas, una vez en la orilla era hora de quitarse la ropa, colocarme los manguitos y correr hacia la orilla, pero claro ahí estaba mamá para cogerme del brazo y embadurnarme con crema solar, una vez ocurrido esto salía corriendo hacia la orilla, salteaba las piedras que tantas cosquillas hacían en mis pies y me adentraba en el agua, de la cual me iba quejando nada mas rozarme por lo fría que estaba.

Al caer la media tarde era hora de comerse la merienda, un bocadillo y de nuevo al agua, aunque claro, había que esperar las supuestas "3 horas" para hacer la digestión, la mayoría se convertían en 10 minutos los mismos que aprovechaba para hacer un castillo de arena.

Y finalmente la vuelta a casa, después tener arrugadas hasta las pestañas todos intentan sacarte del agua , cosa que evitas a mas no poder, al hacerlo te envuelven en una toalla, subes al coche y...¡Oh, espera! ¿Cómo he llegado yo a mi cama?

Que bien se vive cuando eres pequeño.

martes, 28 de febrero de 2012

Donde tu recuerdo se me clava entre las cejas

Hola mundo, espero que estés escuchando, siento si soy joven hablando fuera de lugar, pero quería demostrar lo mucho que le echo de menos, dicen que es imposible una caricia a la mitad, pero esto me está demostrando que no es así.
Dejé caer mis párpados en un sutil baile, mientras la lluvia recorría mis mejillas acompañadas por alguna que otra lágrima camuflada, no me apetecía moverme, era la hora de permitir que los recuerdos me avasallasen.

Recuerdo, recuerdo cuando su mano acariciaba mi mejilla, cuando me revolvía el pelo para regañarme y todos sus sermones acababan en mi frente resumidos en un inusual beso. Anhelo cuando me enseñaba a tirar los globos hacia el cielo, a hacerlos volar, a sentirme yo misma con tan solo unas palabras.

Llámame conformista desde cualquier parte en la que estés, pero adoro soñar contigo, amo el sentirte conmigo, sentir de nuevo aquel olor tan infantil que impregnaba toda la estancia en la que nos encontrábamos, probablemente yo no era la favorita, pero me hacías sentir así.

Y recordar aquellos hoyuelos que pese a tu edad aún se apoderaban de tu sonrisa, tus manos arrugadas pero firmes y decisivas, ese olor tan  cálido, tan acogedor, ese olor tan tuyo.

Gracias, gracias por permanecer en mi memoria, por permitirme recordarte, por seguir dentro de mi, por permanecer conmigo en los mejores años de mi vida y por hacer los peores mas amenos. Eres sin duda, la persona que mas echo de menos en este mundo y cualquiera de los otros muchos que existan.

martes, 7 de febrero de 2012

Miles de metas, miles de propósitos.

Pies, no tengo nada en contra de vosotros, pero mas os vale seguir caminando, porque quiero un presente enorme y un futuro infinito. Y no sé si lo pido, pero exijo que ellos , TODOS sigan en mi vida, nos llevamos muy bien, probablemente sea por eso de que me conducen por la senda de los sueños, pero es que no hay mejor sueño que tenerlos conmigo. Saber que estoy para ellos y que los tengo ahí para todo. No me apartes de ellos, porque, queridos pies, tengo dos brazos con los que poder volver.