"Espabila niña, que tu no eres tan importante." debió haberme dicho mi abuela algún día, pero claro esa no es la norma de leyes que ellas siguen.
Mírame, estoy volando, ¿puedes verlo? Me hago grande sin que nadie me agarre los pies, puedo crecer y crecer tendré todo esto para mi, puedo coger las estrellas con las palmas de mis manos, puedo jugar a los bolos con todos los planetas, utilizar a marte como esponja, a saturno como frisbee y a la luna como mi lamparita esta noche.
Juro que es verdad, no miento, que yo solo pretendía volar.
Desperté en mi habitación, estaba oscuro "¡mierda!" maldije en voz alta, el aire acondicionado aún seguía funcionando y no tardé en apagarlo puesto que tenía los pies helados, el verano ya se había acabado para mi ,si esque a aquello se le podía llamar verano.
Aún tenía la almohada mojada, había sido otra noche larga, no tardé en tomar mi desayuno y sentarme a estudiar. Tu que maldecías a la gente, de la que decías hacer caso omiso y fíjate quien te ha hecho cambiar de opinión.
Supongo que ya no había vuelta atrás, ahora me has pasado el hacha, ahora que ya estoy llena de heridas, y ahora me toman por asesina ¡llámame loca! pero esto pesa demasiado y sabes que jamás la hubiera usado contra ti.
Ahora estoy sentada en el portal esperando a que llegues como una estúpida, odiando la situación al mismo tiempo.
Creo que me voy a quedar a dormir aquí.
Imagina, solo imagina que por un momento puedes dejarte llevar mediante sutiles letras, sí, es mi momento ahora lo voy a hacer.
jueves, 29 de agosto de 2013
viernes, 26 de julio de 2013
Toneladas a tus espaldas.
He tropezado con mil piedras y mil una me han salpicado a la cara, los arañazos desaparecen pero las cicatrices aún siguen ahí y...¿sabéis lo peor? Aunque se cierren pueden volver a abrirse, o incluso hacerse una nueva herida encima ¿a que es increíble?
Te das cuenta de que la vida es una mierda cuando pasas el tiempo soñando algo, cuando ese algo finalmente se cumple y acaba desgarrándote en pedacitos pequeños.
Las personas importantes siempre acaban yéndose , no por nada, es el destino quien se las lleva, sin embargo las que están dispuestas a joderte la vida se quedan, y no se como coño lo consiguen pero ahí están.
Tener que dejar marchar a alguien por esa piedrecita no es justo..
Te das cuenta de que la vida es una mierda cuando pasas el tiempo soñando algo, cuando ese algo finalmente se cumple y acaba desgarrándote en pedacitos pequeños.
Las personas importantes siempre acaban yéndose , no por nada, es el destino quien se las lleva, sin embargo las que están dispuestas a joderte la vida se quedan, y no se como coño lo consiguen pero ahí están.
Tener que dejar marchar a alguien por esa piedrecita no es justo..
domingo, 19 de mayo de 2013
¿Dónde estabas?
Tú sembrarás en cada duda un adjetivo bonito, en cada complejo tu boca le hará el amor a mi ego, en cada herida otra más, en cada luz otro eclipse, en cada ron dos besos.
Conté hasta diez, pero ya no estabas.
¿Dónde coño te has metido? Que me faltas, chaval.
Gritar tu nombre desde el Empire State y que todos los hombres quisieran llamarse como tú, amanecer en Nueva Delhi y mordernos el hambre, conseguir que los canales de Venecia se sonrojaran de pudor ante tus brazos.
-Si no me voy nunca me echarás de menos.-dijiste.
Y cada día te tengo que ver marchar , desaparecer como si te tragase la calle.
Formas un lugar donde buscarnos a tientas, hablarnos a roces, mientras las calles nos pierden y cada metro de distancia se nostalgia entre nosotros.
162 cm de miedo, de ira, de llantos, de alegrías cuando me besas, el hambre cada vez que me muerdes los labios, las ganas cuando tu índice se desliza sobre mi piel, cuando me atrapas y sólo soy una presa a punto de ser devorada, 162 cm de esperanzas, de bipolaridades, de gritar tu nombre a mitad de la noche.
Como decir sin que suene arrastrado que no quiero que te vayas nunca de mi lado.
Como decir sin que suene a masoquismo que quiero que te claves en mi como un calendario en la pared.
Como decir sin parecer una cría que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Soñar siempre es una buena opción.
Conté hasta diez, pero ya no estabas.
¿Dónde coño te has metido? Que me faltas, chaval.
Gritar tu nombre desde el Empire State y que todos los hombres quisieran llamarse como tú, amanecer en Nueva Delhi y mordernos el hambre, conseguir que los canales de Venecia se sonrojaran de pudor ante tus brazos.
-Si no me voy nunca me echarás de menos.-dijiste.
Y cada día te tengo que ver marchar , desaparecer como si te tragase la calle.
Formas un lugar donde buscarnos a tientas, hablarnos a roces, mientras las calles nos pierden y cada metro de distancia se nostalgia entre nosotros.
162 cm de miedo, de ira, de llantos, de alegrías cuando me besas, el hambre cada vez que me muerdes los labios, las ganas cuando tu índice se desliza sobre mi piel, cuando me atrapas y sólo soy una presa a punto de ser devorada, 162 cm de esperanzas, de bipolaridades, de gritar tu nombre a mitad de la noche.
Como decir sin que suene arrastrado que no quiero que te vayas nunca de mi lado.
Como decir sin que suene a masoquismo que quiero que te claves en mi como un calendario en la pared.
Como decir sin parecer una cría que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Soñar siempre es una buena opción.
martes, 12 de febrero de 2013
Tú, sin mas.
Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido.
Te aseguro que no hay nada mejor que tu silueta a mi lado, y la inspiración que me produce tu respiración llegando a las puntas de mis dedos que corren libres por tu cuerpo buscando una sola excusa para comérselo a besos. Y es que tus besos son como un hilo de vida que llega en el último momento. Es la fuerza que me incita a seguir hacia delante. Y que no puedo evitar observar el contoneo de tus caderas desnuda por el placer, dejando tras de si un rastro de sensualidad, un rastro de vida, que es difícil no envidiar.
Morir por tus labios, volver a la vida por un suspiro tuyo en mi boca.
Una loca muriendo por tu boca, una payasa sin oficio ni beneficio, pero con tesoro.No decir nada y decirlo todo. Aterrizar en tu espalda sin importar la nieve.Desnudarte el corazón en Diciembre para que no pase frío.
Saltar desde tus lunares y perderme entre ellos.
La luna envidiandome por tenerte.
Mi oficio es quererte, mi meta conservarte, que te quiero como a nadie.. Como fuego en el mes de Enero, como agua en el mes de Mayo, da igual si a contracorriente, me importa una mierda todo con saber que sientes lo mismo. He muerto mil veces en tu pecho y aún espero tener millones de oportunidades para morir, pues no existe mejor resurrección que ver tus ojos mirándome de soslayo como si esperases encontrar algo en mi.
La verdad es que de todas las cosas que he hecho solo me pesan las que no he compartido contigo.
Te aseguro que no hay nada mejor que tu silueta a mi lado, y la inspiración que me produce tu respiración llegando a las puntas de mis dedos que corren libres por tu cuerpo buscando una sola excusa para comérselo a besos. Y es que tus besos son como un hilo de vida que llega en el último momento. Es la fuerza que me incita a seguir hacia delante. Y que no puedo evitar observar el contoneo de tus caderas desnuda por el placer, dejando tras de si un rastro de sensualidad, un rastro de vida, que es difícil no envidiar.
Morir por tus labios, volver a la vida por un suspiro tuyo en mi boca.
Una loca muriendo por tu boca, una payasa sin oficio ni beneficio, pero con tesoro.No decir nada y decirlo todo. Aterrizar en tu espalda sin importar la nieve.Desnudarte el corazón en Diciembre para que no pase frío.Saltar desde tus lunares y perderme entre ellos.
La luna envidiandome por tenerte.
Mi oficio es quererte, mi meta conservarte, que te quiero como a nadie.. Como fuego en el mes de Enero, como agua en el mes de Mayo, da igual si a contracorriente, me importa una mierda todo con saber que sientes lo mismo. He muerto mil veces en tu pecho y aún espero tener millones de oportunidades para morir, pues no existe mejor resurrección que ver tus ojos mirándome de soslayo como si esperases encontrar algo en mi.
La verdad es que de todas las cosas que he hecho solo me pesan las que no he compartido contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)