lunes, 15 de octubre de 2012

Esta noche, duerme conmigo.

No dejo de revolver los pies bajo las sábanas buscando algo, alguien, buscando-te.
Esta noche como otra de tantas duermo abrazada a la almohada imaginándote, aunque ella no tiene esos brazos tan fuertes con los que me aferras y proteges, no tiene ese olor al amor, el olor de "quiero mi vida a tu lado", pero joder, soy tan feliz con imaginarte que me siento demasiado conformista al satisfacerme solo con esto cada noche.

Es mi propósito, y estoy dispuesta a conseguirlo.


Él es timido, pero es un buen chico, sabe lo que quiere y como conseguirlo, es orgulloso, pero la persona mas hermosa que jamás me haya echado a la cara, sé todo de el, menos quererle como se merece. Sabe cuando abrazarme y sabe que susurrarme. Pongo música para leer sus mensajes, para darles el drama, el amor, la situación que se merecen.

Esta madrugada me he despertado, y no había otra cosa en mi cabeza :

- ¿Aún estas despierta?

- Así es.

- ¿No puedes dormir?

- No es que no pueda, es que no sé si quiero. Tengo miedo a soñar.

- ¿A soñar? Es imposible tener miedo a soñar.

- Es posible. Sé que si duermo, y sueño contigo, todo cambiará. Todo de lo que una vez escapé me atrapará. Volveré a ser la niña miedosa.

- ¿Por qué? No te comprendo.


- Significa que si sueño contigo será porque te necesito más de lo que me imaginaba. Significa que me estaré 
enamorando de ti. Que tendremos que dejar de jugar; tendremos que empezar a tomárnoslo en serio. El corazón es un instrumento demasiado frágil como para andar a lo loco con él.

- Tienes razón, es demasiado arriesgado que duermas. Ven aquí, yo te protegeré. Porque ¿sabes? A mi también me da miedo decirte lo mucho que te quiero.




sábado, 6 de octubre de 2012

Querido nadie

Me componen mil colores y me quedo en negro, cuando no te veo cuando no te tengo.
Desterrada de una vida donde la soledad es tu fiel amigo, donde no hay mejor sueño que escapar de aquello.
Me componen mil colores y me quedo en blanco,como la memoria de aquel acusado, como la poca experiencia del primer enamorado.
Me componen mil colores y me quedo en rojo, como la tez después del llanto, como sus mejillas tras decirle que le quiero tanto.
Me componen mil colores y mi quedo varada, en una isla desierta, con sed, sin agua Transitada de caricias que nadie me ha dado, custodiada de terminaciones que no han terminado.

Suspiros con sabor a: "¿Me voy o te sigo esperando?"

Soy dueña de todo, parte de todo y en todo mando.

Es entonces cuando abro los ojos, la realidad es mas cierta que cualquier pesadilla, mas precisa que cualquier cálculo, mas exacta que cualquier científico, mas dolorosa que cualquier puñalada, pero no obtendrás jamás recompensa que la que ella misma te da.

¿Por qué fingir risas que se demuestran con los ojos? ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

Bueno, supongo que adiós, ya me marcho, cárguese de calvarios como yo me cargaré de propósitos.