jueves, 21 de junio de 2012

Y que será si tu no estás, ni tan siquiera puedo imaginar.

-Dime que seré la única chica mujer que estará en tu cama.
+Lo serás, pero me gustaría amanecer algún día con dos chicas en mi cama, contigo y con una que se parezca a ti.
-Como?!?!?!
+Pues eso, una que me diga

"Buenos días, amor"

y la otra

"Ya papi, levántate y llevame al parque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario