sábado, 2 de junio de 2012

Mientras tanto, te seguiré amando.

Necesito de tus despedidas sabor a miel, aunque solo sea para recordar que puedo volverte a ver, quiero acariciarte la barriga hasta que te duermas, besarte la fisura de los labios, que con la punta de los dedos recorras toda mi espalda y consigas erizar mi piel, inventar el clima perfecto en cualquier parte donde estemos juntos, no escuchar el tic-tac del reloj, saber que voy a abrir los ojos y que a cualquier hora vas a estar ahí.
Morderte la mejilla y que me respondas con un beso suave, correr de punta a punta del universo sabiendo que estarás conmigo. No me importan tus fallos puesto que son los que completan tu perfección, me encanta verme reflejada en tus ojos color caramelo y no tengo más que bajar un poco la mirada para rebosar de felicidad, en esa sonrisa tan tuya, donde me pierdo y solo tú me puedes encontrar. No, no quiero que te vayas y sé que es lo mejor para ti, pero voy a estar aquí para ti, mi reloj será el que mida el tiempo que falta para verte. Estamos superando tantísimas cosas juntos que ya perdí la cuenta, esas rabietas de niña que me dan de las cuales tus besos son su mejor caramelo. Que yo no quiero nada, simplemente que estés conmigo.
Cierro los ojos y te veo ahí enfrente, te diriges hacia mi, levantas tu cabeza y me miras y pronuncias mi nombre, me besas y oh dios, me siento tan viva al tenerte conmigo. Fundirme contigo en el abrazo más cálido, tanto que sienta ardor por mi propio cuerpo, tenerte ahí delante diciendo que me amas y luchar por que no te falle la voz, es imposible, y volvernos a besarnos. Y es que la mayoría de las veces con un beso sabemos decirlo todo.
Que me sorprendas un día con un mensaje en el móvil en el que ponga "Eh, ¿puedes bajar a tu puerta? Aquí hace demasiada calor" Y encontrarte ahí con tus manos metidas en los bolsillos y esa sonrisa de la cual soy el motivo, es tan genial.
Echaré de menos todas estas cosas, pero no puedo estar mal, porque mientras vuelves serán las ganas de verte las que me hagan seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario