sábado, 21 de julio de 2012

Nos pudieron los años y los daños

Se acabó ya no queda nada de todo aquello, lo perdimos lo dejamos correr, ahora es el orguyo el que le echa un pulso al dolor, y por desgracia creo saber quien ha ganado.
Me quedaré aquí parada, lo siento, me he cansado, las heridas ya no me dejan luchar. Aún sigo teniendo fé en que abrirás los ojos, solo habrá un problema, esto se ha agotado han sido muchas veces consecutivas y siempre he estado ahí, ya no.
Mi sonrisa dependerá ahora de otras personas, porque tu has conseguido que me acostumbre a hacerlo, no te daré las gracias pero si un chapó por ti, no mereces nada mas.Este juego de dos se ha acabado, la tortuga y la liebre se han cansado.
Tus palabras probablemente me hagan el mismo daño, pero disimularé lo contrario y seré fuerte, vimos el final de todo esto hace tiempo y al final ha caido por su propio peso,mis fuerzas no han sido las suficientes para mantenerlo arriba, allí arriba, como antes, cuando disfrutábamos las dos juntas, cuando las palabras no eran flechas para derribarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario