Desterrada de una vida donde la soledad es tu fiel amigo, donde no hay mejor sueño que escapar de aquello.
Me componen mil colores y me quedo en blanco,como la memoria de aquel acusado, como la poca experiencia del primer enamorado.
Me componen mil colores y me quedo en rojo, como la tez después del llanto, como sus mejillas tras decirle que le quiero tanto.
Me componen mil colores y mi quedo varada, en una isla desierta, con sed, sin agua Transitada de caricias que nadie me ha dado, custodiada de terminaciones que no han terminado.Suspiros con sabor a: "¿Me voy o te sigo esperando?"
Soy dueña de todo, parte de todo y en todo mando.
Es entonces cuando abro los ojos, la realidad es mas cierta que cualquier pesadilla, mas precisa que cualquier cálculo, mas exacta que cualquier científico, mas dolorosa que cualquier puñalada, pero no obtendrás jamás recompensa que la que ella misma te da.
¿Por qué fingir risas que se demuestran con los ojos? ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!
Bueno, supongo que adiós, ya me marcho, cárguese de calvarios como yo me cargaré de propósitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario