Te aseguro que no hay nada mejor que tu silueta a mi lado, y la inspiración que me produce tu respiración llegando a las puntas de mis dedos que corren libres por tu cuerpo buscando una sola excusa para comérselo a besos. Y es que tus besos son como un hilo de vida que llega en el último momento. Es la fuerza que me incita a seguir hacia delante. Y que no puedo evitar observar el contoneo de tus caderas desnuda por el placer, dejando tras de si un rastro de sensualidad, un rastro de vida, que es difícil no envidiar.
Morir por tus labios, volver a la vida por un suspiro tuyo en mi boca.
Una loca muriendo por tu boca, una payasa sin oficio ni beneficio, pero con tesoro.No decir nada y decirlo todo. Aterrizar en tu espalda sin importar la nieve.Desnudarte el corazón en Diciembre para que no pase frío.Saltar desde tus lunares y perderme entre ellos.
La luna envidiandome por tenerte.
Mi oficio es quererte, mi meta conservarte, que te quiero como a nadie.. Como fuego en el mes de Enero, como agua en el mes de Mayo, da igual si a contracorriente, me importa una mierda todo con saber que sientes lo mismo. He muerto mil veces en tu pecho y aún espero tener millones de oportunidades para morir, pues no existe mejor resurrección que ver tus ojos mirándome de soslayo como si esperases encontrar algo en mi.
La verdad es que de todas las cosas que he hecho solo me pesan las que no he compartido contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario