jueves, 29 de agosto de 2013

Hasta nunca pequeña.

"Espabila niña, que tu no eres tan importante." debió haberme dicho mi abuela algún día, pero claro esa no es la norma de leyes que ellas siguen.
Mírame, estoy volando, ¿puedes verlo? Me hago grande sin que nadie me agarre los pies, puedo crecer y crecer tendré todo esto para mi, puedo coger las estrellas con las palmas de mis manos, puedo jugar a los bolos con todos los planetas, utilizar a marte como esponja, a saturno como frisbee y a la luna como mi lamparita esta noche.
Juro que es verdad, no miento, que yo solo pretendía volar.
Desperté en mi habitación, estaba oscuro "¡mierda!" maldije en voz alta, el aire acondicionado aún seguía funcionando y no tardé en apagarlo puesto que tenía los pies helados, el verano ya se había acabado para mi ,si esque a aquello se le podía llamar verano.
Aún tenía la almohada mojada, había sido otra noche larga, no tardé en tomar mi desayuno y sentarme a estudiar. Tu que maldecías a la gente, de la que decías hacer caso omiso y fíjate quien te ha hecho cambiar de opinión.
Supongo que ya no había vuelta atrás, ahora me has pasado el hacha, ahora que ya estoy llena de heridas, y ahora me toman por asesina ¡llámame loca! pero esto pesa demasiado y sabes que jamás la hubiera usado contra ti.
Ahora estoy sentada en el portal esperando a que llegues como una estúpida, odiando la situación al mismo tiempo.
Creo que me voy a quedar a dormir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario