Es difícil no quererlo todo al mismo tiempo, cada día pienso en todo lo bueno que ha pasado por mi vida y sí vierais la sonrisa que se dibuja en mi cara, eso no quita que no haya pensado lo malo y sí es cierto que no volvería atrás , demasiado dolor, aún soy demasiado pequeña.
Quiero recoger todos esos pedacitos felices de mi vida y reunirlos en un solo día.
Al despertar iría como una loca al salón para abrir mis regalos de Navidad,como cuando tenía 4 años,mamá y papá bajarían las escaleras entre bostezos.
-Nena son sólo las 7 de la mañana
Y les haría caso omiso mientras desenvolviese todos mis regalos. Poco más tarde papá iría a por churros y mamá prepararía un rico chocolate. Jonathan bajaría rápido las escaleras al escuchar tanto alboroto y juntos desayunaríamos. Tras la comida, los abuelos y las abuelas vendrían a casa de la tía, en Francia, sería un día importante, nadie sabe porque pero todos juntos, primos y primas nos tomaríamos un rico almuerzo, vaya que calor, es hora de darse un chapuzón en la piscina. Al caer la tarde saldría un rato a la calle con mis amigos, como cuando tenía trece años, bajar a la plaza mayor, ir de tiendas, comernos unas chuches. Y es la hora de la cena y en casa me esperan mis padres, mi hermano, mi cuñada y él con esos ojos tan brillantes y esa sonrisa tan enternecedora, los diecisiete años vuelven a mi, rica cena está noche y vamos juntos al sofá a ver una rica película, ellos ya se fueron a dormir sólo quedamos el y yo una noche de invierno con el único calor de nuestros cuerpos y una suave manta, que película tan divertida, como me gustan las películas de dibujos animados. Esta noche dormiremos juntos y mientras me acurruco en su pecho y le acaricio el pelo se entornan mis ojos.
La vida no es perfecta , ni fácil, nadie dijo que lo fuera, pero soñar es gratis y yo sueño con vosotros , con los que ya no estáis y con los que seguís aquí siendo el pilar de mi vida.
La vida nos hace madurar pero yo prefiero seguir siendo pequeña.
Feliz Navidad y próspero año 2014.

No hay comentarios:
Publicar un comentario