martes, 19 de agosto de 2014

Quién sabe, que se yo.

Hoy he vuelto a soñar contigo, apareces y desapareces como agua de mayo, yo tan sólo quiero tenerte cerca y que tu perfume roce mi piel, poder mantenerte conmigo hasta el final de mis días, poder ser tu abrigo en las noches más frías, amor, se me hace tan larga la espera que siento que nunca te tendré, sin embargo lucho  incoscientemente por poder tenerte a mi lado, lucho por sobrevivir, lucho por ser libre, por no perder mis ganas de amar y parece que funciona hasta que llega la noche y vuelvo a llorar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario