Se me empañan las retinas de tan solo recordarlo, he perdido lo mas querido , ya nada esta en mis manos.
Se vacían todas las palabras, ya nada tiene sentido, he perdido hasta mi cabeza, ya no es nada más que hastío.
Anhelo nuestros sueños intrépidos y nuestras risas infantiles, fuimos adultos a veces aunque sin duda la mala actitud nos superó con creces. Fuimos maduros y valientes, fuimos jóvenes e inteligentes, ahora ya no somos nada, esta lluvia me ha dejado empapada.
Es cierto que de todo se sale, pero quien sabe si no me convierto en el miedo que odie en todo momento.
Y ella como olvidarla pues en todas nuestras sonrisas estaba grabada.
Se me van quedando pequeñas las ganas y entonces me doy cuenta de que hice lo correcto, en efecto paso firme y sonrisa alta nunca permitas que nada de eso te haga falta pues será lo que te haga salir adelante, con pies de gigante.
Se me quedan cortas las palabras para agradecer todo lo que fuimos, pero no hay que tener miedo, que siempre esté escrito en tu cabeza un "yo puedo", y adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario