jueves, 29 de diciembre de 2011

No te preguntes el por qué, no lo vas a encontrar.

Y lo mejor es que sientes como se despierta dentro de ti, cosquillas en el estómago, nervios, reconoces su perfume en cualquier lugar... Pero eso ya es adentrándote en la palabra "amor", al principio, todo son contradicciones contigo misma, estas seguro, pero esto es nuevo, te planteas lo bien que estabas en la soltería ¿En serio? ¿Y por qué no intentarlo? ¿Qué vas a perder? ¿Y si te enamoras de verdad?, La segunda etapa es cuando ya ni siquiera te lo planteas, ya te das por hecho un futuro con él, donde todo son bonitos sueños que predominan tu mente y es entonces cuando tu mundo gira entorno a él cuando ya lo das por hecho, él es lo más importante en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario