Imagina, solo imagina que por un momento puedes dejarte llevar mediante sutiles letras, sí, es mi momento ahora lo voy a hacer.
sábado, 17 de diciembre de 2011
Querer y sentirte correspondida.
Pretendo que te hagas a la idea de que eres lo que quiero, lo que tengo, cruzamos nuestros caminos y no por decisión propia, el cielo volvía a entonarse de color azul cada vez que carcajeábamos juntas, casi dos años de felicidad que llevamos a las espaldas, no pesan, al contrario, se hacen mas ligeros con el transcurso del tiempo. Millones de momentos vividos, buenos y no tan buenos, pero estamos madurando juntas, podemos superar todo esto, porque quién lo impida será exterminado. No nos importa hacer el ridículo, estamos juntas , caminaremos de la mano pese a que todo no sea un camino de rosas. Ha habido discusiones, claro que las ha habido, pues en el caso contrario no podría denominarse a esto "realidad" , que te quiero muchísimo, no lo olvides jamás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario