Este año apenas hay luces en las calles, será por eso de la crisis, pero me cabrea que la gente diga que por ello ya no hay espíritu navideño, claro, claro que lo hay, los niños siguen corriendo a los escaparates, señalan a sus padres su infinidad de juguetes favoritos y cogen una revista para ver que regalos elegirán estas Navidades, pero todo no se basa en eso, también otro tanto de personas caminan por la calle cargados de bolsas, haciendo rápidas compras Navideñas para quitárselas pronto de encima, estamos terminando los últimos exámenes y por ello nos echamos a la calle en busca de pasar un cálido rato con nuestros amigos y después llegarán las cenas Navideñas, esas en las que te reúnes con tu familia, un día la familia materna, donde a tu abuela le encanta lucir sus raciones de comida y la paterna donde ocurre más de lo mismo. Puede que todo esto sea mas comercial que tradición, pero lo comercial ya se ha vuelto tradición y es inevitable. Personalmente diré que la Navidad es mi época favorita del año, me encanta como todos llevan esa ilusión en sus rostros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario