Tu alrededor, frío, oscuro ¿Qué te ha pasado? ¿quién eres realmente? Echa la vista atrás, recuerda a aquella niña de ojos verdes a la que viste jugar, aquella cuya cual se tiraba de los pelos con las niñas en el colegio por una muñeca, aquella que no tenía miedo a nada, excepto a la oscuridad, si, la misma que te avasalla ahora mismo, se apodera de ti. Has quedado al margen de la sociedad y todo por tus gilipolleces, por pretender ser alguien que no eres, es entonces cuando aparece mamá, ella sabe quien eres realmente, sabe como debe tratarte y sabe que te sienta bien y que no lo hace tanto. Tus ojos se embadurnan de lágrimas y tu cara es un laberinto para ellas cada vez que ves a un grupo de amigos que comparten risas, recuerdos, peleas . Podrías ser una de ellas, pero no lo eres, te has vuelto fría y calculadora, con ese miedo de no hacer lo correcto, pero lo sabes, sabes que quien no arriesga no gana. Sal de ese barro al que llamas adolescencia y transformalo en un estanque congelado sobre el que puedes patinar. Deja de decir que la vida es dura, lo es para todos, deja de decir que nadie te quiere, sabes que no es así, lucha por lo que quieres y déjate llevar, porque sabes que lo mereces y que lo necesitas.
Se feliz lo que te quieres y por lo que te quieren.

No hay comentarios:
Publicar un comentario