miércoles, 9 de mayo de 2012

Sonrisas de goma.

Soy esa niña escondida a la que viste llorar.
Aquella a la que con un solo nombre puedes hacer sonreír.
La que da su vida por aquellos que ama.
Soy esa nota a pie de página que nadie lee.
Esa canica perdida por un niño.
Ese imperdible que nadie se paró a buscar jamás.
Soy la persona mas testaruda que te puedas echar a la cara, pero también soy a la que con solo una sonrisa la puedes hacer la persona más feliz del mundo, suelo encerrarme en mi pompa y dramatizarlo todo cuando no debo.
Soy esa aguja perdida en el pajar.
Soy un mundo por descubrir incluso para mi misma.
Suelo llorar por las cosas mas insignificantes, pero puedo llegar a ser la más valiente cuando me encuentro al miedo de frente. Esa que se encierra en su habitación y canta frente al espejo cuando nadie la mira.

Soy esa de la que te da miedo enamorarte.
Soy la que pudiste tener y perdiste.
Soy la que quisiste y odiaste.

La que cuando sale con sus amigos pierde la cabeza, la que con una sola carcajada deja escapar sus lágrimas.
Soy la que siendo niña corría tras las palomas sabiendo que saldrían volando.
La que empleaba parte de su tiempo en leer, la que lo empleaba en expresarse mediante palabras.
Soy la que odia los guisantes y ama las lentejas.
La que ama la coca cola y detesta el zumo de piña.

De la que su estado de ánimo depende de la música que escuche en ese momento, la que con solo leer una frase consigue que se le erice la piel, la que utiliza su canción favorita para inspirarse al escribir, la que se enamora y da todo de sí, la que cede a todo preferencia con tal de ver sonrisas esparcidas.

Solo soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario